CONTACTO:

 

+56 9 3391 6167

Ventas@Naturally.cl

Herbatint tiene un compromiso con el medio ambiente. Además de preocuparnos de que nuestros productos sean libres de pruebas en animales y veganos, tenemos la certificación B Corporation, la cual optimiza el impacto positivo de nuestras acciones en nuestros empleados, en las comunidades en las que operamos y en el medio ambiente.

Sin embargo, quisimos dar un paso más, por ello ahora somos parte de Todos Reciclamos fomentando el aumento de las tazas de reciclaje del país.

¡Herbatint tiene un compromiso con el medio ambiente!

¿Cómo lo hacemos?

Por cada envase o envoltorio usado de Herbatint, estamos financiando el reciclaje de un envase equivalente. Así podemos acrecentar las tasas de reciclaje en el país, y acercar estos conceptos y practicas a nuestros clientes.

 

Todos Reciclamos es una iniciativa que fomenta las acciones de reciclaje en Chile, trabajando con empresas comprometidas con el medio ambiente, y con gestores de reciclaje que se encargan de que los materiales lleguen a destino correcto.

 

Tu también puedes ser parte de este ciclo, reciclando y recuperando los materiales de tus productos Herbatint. Para ello, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

 

1. Limpia y seca los envases, según corresponda (ver tabla).

 

2. Encuentra el punto limpio más cercano en este link.

 

3. Lleva los envases y separarlos según su material. Encuentra en la tabla abajo las especificaciones de los materiales de nuestros envases.

  CONTACTO:

 

09-88994237

Ventas@Naturally.cl

  CONTACTO:

 

09-88994237

Ventas@Naturally.cl

El reciclaje correcto de los elementos de tu envase no solo permitirá una mejor gestión de residuos, sino que ayudará al medio ambiente reduciendo tu huella de carbono. Inténtalo en tu punto limpio más cercano.

¿Cómo clasificar para el reciclaje los componentes del envase?