CONTACTO:

 

+56 9 3391 6167

Ventas@Naturally.cl

¿QUÉ SON LAS EMPRESAS B?

Son Empresas que se comprometen con el propósito de generar un impacto positivo social o ambiental , y para eso se certifican con una evaluación rigurosa y se comprometen legalmente. Mejoran continuamente y deben re-certificarse cada dos años.

INTEGRACIÓN DE HERBATINT, PRODUCIDO POR ANTICA HERBORISTERIA

Queremos promover un estilo de vida saludable, intensificando el concepto de “Natural Beauty”, mientras respetamos y nos comprometemos con el mundo en que vivimos.

 

Creemos que podemos contribuir con los negocios a resolver aspectos sociales y del medio ambiente, usando el negocio como una FUERZA DEL BIEN.Así, las prácticas de la compañía se convierten en acciones concretas para mejorar la calidad de vida de todos, para los que vivimos hoy y sus futuras generaciones.

El cambio que buscamos:

Nuestros productos, con su natural y gentil fórmula, todos testeados en piel sensible e enriquecidas con extractos de plantas orgánicos certificadas, son concebidos para ofrecer la alternativa más natural a una audiencia conciente de la salud y el medio ambiente.

 

“ .. Nosotros comenzamos a ser una empresa B-Corp porque compartimos sus creencias fundamentales, y decidimos integrarlos en el proceso de crecimiento y desarrollo de nuestra compañía..."

 

Por medio de nuestro negocio nosotros queremos contribuir a la creación de una dinámica positiva, HACER EL BIEN, considerando la integración social, trasparencia, sustentatibilidad del medio ambiente, como principios escenciales e inamobibles para un desarrollo económico real y de largo plazo.

 

"Si quieres ir rápido, anda solo. Pero si quieres ir lejos, vamos juntos". Este es un proverbio africano escogido por uno de los 3 fundadores para expresar la interdependencia que vincula  a todas las empresas B alrededor del mundo