CONTACTO:

 

+56 9 3391 6167

Ventas@Naturally.cl

La fórmula exclusiva de Herbatint está enriquecida con 8 extractos vegetales biológicos extremadamente puros que desarrollan una acción tonificante y relajante, protegiendo e intensificando además los colores. Una verdadera sinergia entre naturaleza y tecnología para proteger el cuero cabelludo y nutrir el cabello durante la coloración, restableciendo su salud y su belleza.

EXTRACTOS DE HIERBAS

ALOE VERA BARBADENSIS

 

Protege y nutre el cabello durante el teñido. Las vitaminas y los minerales desempeñan una intensa acción natural, nutritiva y antiinflamatoria, llevando también el color dentro de las fibras del cabello sin dañarlas

 

BETULA ALBA

Sus propiedades remineralizantes y tonificadoras combinadas con sus efectos emolientes regeneran y protegen el cabello y el cuero cabelludo

LIMNANTHES ALBA

 

Aporta hidratación y brillo al cabello gracias al aceite procedente de sus semillas que restablece de manera eficaz la barrera lipídica natural. Las vitaminas E-F, la proteína, la fibra, los aminoácidos y la glucosa, dan cuerpo y esplendor procurando un cabello nutrido y dando un color intenso y duradero.

CINCHONA CALISAYA

 

El extracto de su corteza tonifica y fortalece el cuero cabelludo y gracias a su acción reguladora del sebo protege tanto el cabello como la piel.

HAMAMELIS VIRGINIANA

 

Rico en aceites esenciales, incluidos aceites ácidos y flavonoides, fortalece y aporta brillo al cabello, desarrollando al mismo tiempo una acción vigorizante, tonificadora y purificadora.

ECHINACEA ANGUSTIFOLIA

 

Su acción natural purificadora y tonificadora de la piel es llevada a cabo gracias a sus ingredientes activos, incluidos los aceites ácidos, la betaína y los polisacáridos. Hidratación, regeneración y nutrición del cabello asociadas a la protección del cuero cabelludo.

JUGLANS REGIA

 

Las propiedades antisépticas y los nutrientes de las nueces intensifican y realzan el color manteniendo el equilibrio del pH del cabello y de la piel.

RHEUM PALMATUM

 

Intensifica el color y protege la piel dando brillo y tonalidad al cabello, fija el color y desempeña una acción antiinflamatoria.