CONTACTO:

 

+56 9 3391 6167

Ventas@Naturally.cl

¿Qué es Herbatint?

Herbatint es un gel de coloración permanente enriquecido con 8 extractos vegetales biológicos. No contiene amoníaco, resorcinol, alcohol, parabenos ni perfume, y contiene una concentración muy baja de peróxido de hidrógeno. Su fórmula está probada dermatológicamente en pieles sensibles.

Herbatint aporta al cabello un color natural, garantiza una cobertura perfecta de las canas desde la primera aplicación y puede aclarar hasta un máximo de 2 tonos.

Desde 1970 Herbatint es la alternativa más natural al cabello teñido combinando eficacia y respeto del cabello.

¿ La tintura se sale con los salvados?

Al ser un tinte permanente, no se sale con los lavados. Hay que tener en consideración, que de forma similar a los demás tintes permanentes, el color pudiese variar ante el uso de productos químicos y/o tratamientos.

¿Qué pasa si estoy embarazada?

En este caso se recomienda consultar con el propio ginecólogo, que proporcionará consejos sobre la situación específica. Muchas mujeres han utilizado Herbatint durante el embarazo sin problemas. En todos los casos te recomendamos efectuar una prueba de sensibilidad 48 horas antes de utilizar el producto (hallarás más instrucciones en el envase).

¿Puede usar Herbatint para teñir pestañas, cejas, barba?

HERBATINT no es recomendado para uso en vello facial. En el caso de la barba, tenemos muchos clientes que lo usan exitosamente para este propósito. Evita ingerir el producto, es muy desagradable! No debe usarse en cejas o pestañas.

He tenido reacciones alérgicas a tintes con amoniaco, podría tener una reacción con Herbatint?

Si tu alergia pasada fue ocasionada por la presencia de amoniaco, puedes utilizar Herbatint sin problemas porque su fórmula no lo contiene. Además, la coloración Herbatint (probada dermatológicamente en pieles sensibles) demuestra una compatibilidad cutánea excelente. En todos los casos te recomendamos efectuar una prueba de sensibilidad 48 horas antes de utilizar el producto (hallarás más instrucciones en el envase).

¿Puedo aplicar Herbatint sobre otros tintes?

Sí, Herbatint no presenta problemas ante la aplicación sobre otro tipo de tintes. 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Que es la Fenilendiamina o PPD? ¿y por qué se habla mucho de ella?

La PPD (p-phenilenediamine) es un ingrediente actualmente indispensable en la coloración permanente ya que permite cubrir eficazmente las canas y, si se utiliza asociada a otros agentes colorantes, puede ofrecer una gran variedad de colores. Si un producto de color permanente no emplea la PPD, seguramente ha sido sustituida con la Paratoluenediamina (PTD), una sustancia que, al igual que la PPD, puede causar reacciones alérgicas.

De acuerdo con lo establecido por las reglamentaciones del Comité Científico de la Unión Europea, el nivel permitido en la concentración de PPD es de 2% (en la mezcla lista para la aplicación). Las mezclas del gel Herbatint poseen una concentración media de PPD de 0,37% y jamás superior al 1%, por consiguiente, muy por debajo del límite permitido

¿Herbatint contiene Fenilendiamina (PPD)?

Sí. Como la mayoría de los productos de coloración permanente en el mercado (véase arriba para mayores detalles); sin embargo, como ya se ha dicho, contiene una proporción pequeña respecto a la media, o sea cinco veces inferior al límite permitido por las reglamentaciones europeas.

¿Puedo aplicar Herbatint sobre un cabello teñido previamente con Henna?

La henna crea una barrera alrededor del cabello que impide la penetración del color.

 

Antes de llevar a cabo cualquier tratamiento de coloración deberás esperar a que el cabello vuelva a crecer.

¿Cuales son las diferencias entre Herbatint y la Henna?

A diferencia de la henna, el gel colorante de Herbatint es fácil de aplicar y es inodoro. Mientras la henna crea una barrera alrededor del cabello que impide la penetración del color, Herbatint penetra delicadamente en el cabello sin dañarlo, dando un color natural y brillante, y es compatible con otros tratamientos como las mechas.

Herbatint está disponible en 36 matices que se pueden mezclar entre sí, a diferencia de la henna que ofrece una gama limitada de colores.