CONTACTO:

 

+56 9 3391 6167

Ventas@Naturally.cl

HISTORIA DE HERBATINT

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en Roma en 1960, Antica Erboristeria S.p.A, es una compañía especializada en la coloración y productos cuidado del cabello, formulados con extractos herbales, testeados dermatológicamente en pieles sensibles.

 

HERBATINT, la imagen de marca de la compañía. Fue creada conforme a la brillante intuición de su fundador, quien focalizó sus estudios en encontrar una fórmula lo mas gentil posible para la efectiva coloración del cabello sin amoniaco. Esta idea visionaria sigue siendo el corazón de su filosofía.

 

Desde su fundación, la compañía se soporta en el desarrollo sustentable para limitar el impacto de Antica Erboristeria en el medio ambiente, considerando la diversidad de activos y el innegable tesoro en ellos; a traves de la tecnología y la calidad, lidera sus procesos y actividades día a día.

Naturally S.A es una empresa familiar que nace por la inquietud de encontrar productos cosméticos exentos de químicos dañinos para el organismo, con especial interés en evitar aquellos productos que producen un alto nivel de molestias como irritaciones, caída y sequedad del cabello, y/o poseen químicos nocivos para el organismo como amoniaco, parabenos, tolueno, entre otros. Así, esta empresa fue fundada bajo la visión de proveer productos que, junto con lograr el efecto embellecedor, sean amigables con el usuario y el medio ambiente.

 

Dados los años de investigación del mercado europeo, Naturally enfocó su búsqueda allá, con énfasis en aquellos productos que además de ser naturales, están libres de crueldad animal.

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Naturally concentra su negocio en la importación y comercialización de productos cosméticos naturales y de calidad probada en el mundo, distribuyéndolos a través de empresas comercializadoras de productos naturales y la venta directa.

ERBORISTERIA ANTICA SIGNIFICA:

Investigación constante y la atención al medio ambiente.

Uso de materias primas de primera.

Productos no probados en animales.

Embalaje completamente reciclable.

Dedicación en la utilización de tecnología avanzada para toda su producción

Productos fabricados, embalados y certificados al 100% en sus plantas de producción.