CONTACTO:

 

+56 9 3391 6167

Ventas@Naturally.cl

TIPS PARA LA APLICACIÓN

 

A continuación, te contamos sobre los pasos a seguir para una correcta aplicación de nuestras tinturas Herbatint. Recuerda, además, que cada uno de los colores que ofrecemos, son combinables entre sí.

 

¡Atrévete, mezcla y obtén resultados espectaculares!.

DE NUESTRAS TINTURAS

Lee correctamente las instrucciones antes de usarlo. ¡Tu cabello debe estar seco y sin lavar!

 

1. Usa un recipiente de plástico o cristal, combina una cantidad suficiente e igual de gel HERBATINT y de revelador de glicol de acuerdo con la longitud y volumen de tu cabello. Vuelve a poner los tapones de las botellas que contengan el producto no utilizado y consérvalo para un futuro uso.

 

2. Aplica la mezcla sobre el cabello seco y sin lavar con un pincel para tinte.

 

1er caso: Cabello previamente teñido

 

3. Aplica la mezcla en la zona de las raíces y déjala actuar durante 30 minutos.

 

4. Luego, aplica lo que queda de mezcla en el resto del cabello y espera otros 10 minutos. (Tiempo total de procesado: 40 minutos).

 

2º caso: Cabellos no teñidos

 

3. Aplica la mezcla a lo largo de toda la longitud del cabello, comenzando por las raíces. Para una mejor cobertura, usa un pincel para tinte como el que se suministra con el kit de aplicación de Herbatint.

 

4. Déjelo actuar durante 40 minutos.

 

Durante el procesado, el color del producto puede diferir del color elegido. Esto es bastante común y no tiene ningún efecto en el color final.

 

5. Una vez terminado el proceso, aclare el cabello de manera abundante hasta que el agua salga clara.

 

6. Lave su cabello, usando preferiblemente un champú de la gama Herbatint para obtener mejores resultados, aclare y seque con una toalla.

 

7. Aplique el acondicionador Royal Cream, déjelo actuar durante 5 minutos, aclare de nuevo y péinese de manera habitual.