CONTACTO:

 

+56 9 3391 6167

Ventas@Naturally.cl

TEST DE SENSIBILIDAD

Herbatint es libre de amoniaco (elemento conocido por el daño que produce en la fibra capilar), y no utiliza parabenos como preservante, o resorcinol para la coloración. Adicionalmente, La ausencia de alcohol y perfume previene el resecamiento capilar. Además, no contiene Nickel, y el revelador utilizado contiene una muy baja concentración de Peroxido de Hidrógeno (Menos del 3% después de haber realizado la mezcla).

 

La fórmula en gel de Herbatint ha sido testeada exitosamente en pieles sensibles. Sin prejuicio de ello, siempre es preferible realizar un test de sensibilidad al menos 48hrs antes de que sea aplicada la tintura, con la finalidad de detectar cualquier posible intolerancia a ingredientes que contiene el producto.

 

Si después de 48 hrs no se observa reacción alérgica, puede aplicar sin problema Herbatint. En caso contrato, si el área presenta irritación, o alguna reacción alérgica, lave inmediatamente con agua fría y deje de lado la coloración. Si la irritación persiste, por favor visite a un médico.

 

 

1

2

3

4

Lava la zona de la piel elegida para realizar la prueba, con jabón, agua, secando gentilmente. Se recomienda probar en zonas sensibles, como antebrazo o detrás de las orejas.

Mezcla pequeñas cantidades del color y revelador, en cantidad iguales, en un recipiente plástico o de vidrio.

Aplica pequeñas gotas de la mezcla en el área escogida para la prueba.

 

Posteriomente, espera que se seque y recubra con un parche.

 

Espera 48 hrs sin lavar.

PARA REALIZAR UNA PRUEBA DE SENSIBILIDAD, TE RECOMENDAMOS SEGUIR ESTOS SIMPLES PASOS :