¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con especial interés en evitar aquellos productos que producen un alto nivel de molestias como irritaciones, caída y sequedad del cabello, y/o poseen químicos nocivos para el organismo como amoniaco, parabenos, tolueno, entre otros

¿QUÉ ES HERBATINT?

Herbatint es la coloración gel permanente sin amoníaco que contiene 8 extractos vegetales biológicos y que cubre el 100% de las canas para proporcionar un resultado natural e intenso, rico en reflejos. Tu cabello recobra brillo y vitalidad, presentándose más sano y natural. 

EXTRACTOS HERBALES

La fórmula exclusiva de Herbatint está enriquecida con 8 extractos vegetales biológicos extremadamente puros que desarrollan una acción tonificante y relajante, protegiendo e intensificando además los colores.

¡HERBATINT TIENE UN COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE!

Herbatint tiene un compromiso con el medio ambiente. Además de preocuparnos de que nuestros productos sean libres de pruebas en animales y veganos, tenemos la certificación B Corporation, la cual optimiza el impacto positivo de nuestras acciones en nuestros empleados, en las comunidades en las que operamos y en el medio ambiente.

 

Sin embargo, quisimos dar un paso más, por ello ahora somos parte de Todos Reciclamos fomentando el aumento de las tazas de reciclaje del país.

 

Revisa como funciona en el siguiente video.